Me gustó, me cayó una buena oferta y lo compre en rebajas de 20% a casi 50 euros, los 80 ml.
Es un perfume muy popular, pero me gusta y lo utilizo cada día. Para días especiales… tengo otro perfume. Ese es secreto. ![]()
Sobre Nina: “una joven mujer que se encuentra bajo una buena estrella. Graciosa y romántica, ésta hada de tiempos modernos está a la búsqueda de un aroma original, un filtro mágico con efluvios suaves, frutales y suculentos”.
Un aroma floral, fresco y frutal muy suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la “manzana de amor” y va acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna, además de una nota suave degarrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles. (descripción del producto, de trendencias.com)
