Mis modelos de uñas con gel. Flores 3d y uñas con gel simples

…gracias a Dios que me han pasado las ganas tremendas de modelos … interesantes, ahora las llevo con gel solamente, pero sin modelo para poder cambiar el esmalte cuando quiera mi alma.

En noviembre 2009 me puse las uñas con gel, porque no conseguía mantenerlas largas así, naturales. Así que tengo mis uñas con gel desde hace 9 meses, no se han deteriorado, están estupendas, no tengo ningún problema con ellas (Problemas externos, eso sí, del tipo “Pero.. tú puedes trabajar algo con esas uñas?” No, es que estoy con los brazos cruzados…tengo servidores… :D ). Voy a rellenarlas cuando crecen, una vez a 3 semanas – esto depende de lo rápido que te crecen las uñas y de cómo las pone la manicurista… Por qué hay manicuristas… y hay artistas de uñas (la diferencia entre manicura y nail art…). Yo personalmente soy muy selectiva en cuanto a las manicuristas, y a ésta que tengo yo no le he encontrado competición de momento. La mayoría de las uñas con gel que he visto hasta ahora, están mal puestas, se nota que no son naturales, parecen bastante brutas…, así que todo depende de la destreza y el talento de la persona que las hace.

Las uñas con gel no son uñas postizas, aunque a la primera vista no se nota. Las uñas postizas son una etapa temporaria hasta que crezcan tus uñas y las puedes mantener largas con en gel encima. No sé con el acrílico cómo será, yo estoy contenta con el gel, no quiero probar otra cosa. De todas formas, me dijeron que el acrílico es más casante, mientras que el gel es más elástico y queda mucho mejor y natural.

Hay dos posibilidades de decorarte las uñas con gel: que te haga un modelo en gel que te dura hasta el siguente relleno y no tienes problemas con hacerte la manicura, sobre todo si no tienes paciencia o tiempo como yo. De esta manera, las uñas están perfectas en cada momento. Pero si alguna vez te cansas, puedes rellenarlas, darles finish y dejarlas así, para que te pongas esmalte de uñas normales y que te lo cambies cuando te de la gana. El esmalte de uñas dura mucho más en las uñas de gel que en las naturales. A mi, si no lo cambio, me dura más de 4 días en estado perfecto, pero ya lo cambio que me aburre.

Los precios no son muy bajitos, en los salones se paga a eso de 50 euros cuando te las pones la primera vez y después, cada 3 semanas unos 25 euros el mantenimiento (el relleno) y el precio puede subir en función del modelo y las aplicaciones que quieras (piedras Swarovski, flores fimo, flores en 3D hay todo tipo de locuras). La maestra que me pone a mi las uñas es Flori y es autónoma.

Las uñas con gel simples, sin ningún modelo o esmalte se presentan así:

Parece que están con esmalte color beige, las podeis llevar así también.

Modelos en gel:

Uñas de gel, pero sin modelo, solamente con esmalte:

About Sigina

Una guapa rubia rumana, aificionada a la belleza, moda y estilo (sano) de vida :)
This entry was posted in belleza and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Mis modelos de uñas con gel. Flores 3d y uñas con gel simples

  1. Alpha says:

    Hola
    Esta muy interesante el Post
    Me gustaria saber mas de este tema
    Algun tema relacionado que tengas?
    gracias estuvo muy bien explicado
    Dejo mi mail para otros Post relacionados

    gracias !

    cursos de uñas

  2. Sigina says:

    @Alpha me alegro de que te guste, es que no explique todo el proceso, porque no me las hago yo. ahora ya no llevo modelos en gel, las llevo simples. Y voy cada 3 semanas a rellenarlas con el gel normal (hay 2, incolor y uno el color de la piel) y solamente despues el finish

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>