Mascarilla de pelo y spray regenerador de Artego

Es una marca italiana, me parece, que se encuentra en España también, en la categoría de los productos profesionales. Os confieso que compré los productos porque no sabía qué productos buenos y no muy caros comprarme (porque para productos caros y buenos, ya tengo en la lista a Joico ). Yo tengo el pelo rubio decoloreado, así que necesito tratamiento regenerador e hidratante especial.

Afortunadamente, estos productos con kera-vit me vienen bien, la verdad es que esa mascarilla se acaba muy rápido, por no ser muy líquida y por tener yo pelo muy largo, pero da los resultados esperados. La mascarilla se deja unos minutos en el pelo, después de lavarlo, después se aclara. Se seca bien con la toalla, y se aplica el espray. Éste ya no necesita aclaración. Entre los dos productos, me gutsó más el espray, al que lo he vuelto a comprar recientemente – me encanta y de momento no tiene sustituto.

La mascarilla tiene 500 ml, a a eso de 15 euros y el spray tiene 300 ml, a eso de 7 euros. Vale la pena probarlos, encontrais más información sobre estos productos, según la necesidad de vuestro cabello, aquí. Los precios de arriba son los de Rumania, a lo mejor en España hay otros.

Relacionados

About Sigina

Una guapa rubia rumana, aificionada a la belleza, moda y estilo (sano) de vida :)
This entry was posted in belleza, evaluacion productos, look&lifestyle and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>